Como representantes para la Argentina de la firma D&D Technologies (fabrica Australiana productora de cerraduras de alto rendimiento que por su calidad y fiabilidad son las más utilizadas en cercos para piscina en todo el mundo), instalamos en nuestros accesos bisagras True Close y cerraduras magnéticas Magna Latch.
VENTAJA
Garantizan el cierre de la puerta, imposibilitando que quede abierta aun en caso de descuido. Evita la responsabilidad del cierre manual, ideal en casas con chicos de diferentes edades o piscinas comunitarias. Posee una traba magnética infalible que asegura el cierre de la puerta.
Puede ver aquí los detalles técnicos de las cerraduras y bisagras.
CARACTERÍSTICAS
Las bisagras cuentan con un sistema regulable que permite variar la velocidad y potencia del cierre, haciendo que el mismo sea lento y suave, o rápido y potente, La cerradura magnética Magna Latch ha sido testeada en más de 400.000 ciclos sin falla alguna, superando así los más estrictos códigos de seguridad internacionales.
El pestillo de accionamiento se encuentra a 1.40 mts. de altura (cumpliendo con la norma Americana ASTM F 2286-05), lo suficientemente lejos de las manos de un niño para impedir que pueda accionarlo.
Se provee con llaves (2) para que el acceso al natatorio sea administrado por un adulto responsable,
La puerta, bisagras y cerradura se encuentran ensambladas en una estructura metálica que le brinda rigidez al sistema, asegurando su perfecto funcionamiento.
Este producto es opcional (no se encuentra incluido en el precio), y lo recomendamos para piscinas de uso comunitario (hoteles, cabañas, countries, etc.) o en hogares con niños de diferentes edades.